domingo, 24 de septiembre de 2017
  
 
GRUPO CST > Qué hacemos > Proyección Social y Cooperación > Colaboraciones

Colaboraciones

Asociación Alba

Asociación Alba

La asociación Alba, nacida en 1987, se dedica a la ayuda al drogodependiente, mediante dispositivos profesionalizados, ya la sensibilización sobre las drogas y el VIH en colectivos de riesgo. (...)

(+)
Crits dels Nens

Crits dels Nens

La asociación Crits del Nens nacida en 2008, es una asociación no gubernamental y sin ánimo de lucro, que trabaja en el campo de la solidaridad y la ayuda a personas necesitadas de todo el mundo, con especial atención a los niños y sus carencias sanitarias. (...)

(+)
Fundación Nuestros Pequeños Hermanos

Fundación Nuestros Pequeños Hermanos

La Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH) es una entidad no gubernamental y sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que trabaja en la asistencia integral de los menores de América Latina y el Caribe, con especial atención a los niños y a sus necesidades sanitarias. (...)

(+)
Fundación Pequeño Deseo

Fundación Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo, constituida en 2000, es una organización de ámbito nacional sin ánimo de lucro, que tiene por objetivo hacer realidad los deseos de los niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico. (...)

(+)
Pallapupes, pallassos d

Pallapupes, pallassos d'hospital

Los Pallapupas son payasos profesionales con formación artística y médica que crean un espacio por la risa y el juego en el hospital. Su tarea contribuye a relajar los pacientes, a la familia y además ayuda superar los momentos dolorosos. (...)

(+)
La Trobada

La Trobada

La Trobada, el restaurante del tiempo, es el primero del país donde se paga con dinero (cerca de una mitad de la clientela) o con tiempo (la otra). Abierto a todo el mundo, reúne clientes que buscan un menú de calidad a buen precio y otros que afectados por la nueva pobreza a raíz de la crisis, no pueden pagarlo. El servicio y el trato que reciben es exactamente el mismo. Idéntico.

(+)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea