domingo, 24 de septiembre de 2017
  
 
GRUPO CST > Qué hacemos > Nuestros ámbitos de atención > Ámbito de Atención a las Dependencias

Ámbito de Atención a las Dependencias

  Hospital Sant Llàtzer
  Hospital de Día Sant Jordi
  Servicio de valoración de la Ley de Dependencia (SEVAD)
  Llar Tutelada de Rubí
  Llar residencial Sant Llàtzer

 

El Consorci Sanitari de Terrassa (CST) es una Organización Sanitaria Integral (OSI) que integra todos los niveles de asistencia (primaria, hospitalaria, sociosanitaria). El Ámbito de las Dependencias es uno de los 7 ámbitos de atención.

Es un ámbito en el que convergen dispositivos de carácter sociosanitario y otros de características sociales. La parte sanitaria atiende a un / a enfermo / a de media-baja complejidad, mientras que la parte social se convierte en el eje de nuestra actuación.

Da respuesta a las necesidades de las personas dependientes con recursos de carácter temporal (hospitalización de 90 a 130 días, hospitales de día de demencias ...), otros de definitivos (residencia asistida para personas mayores, hogar tutelada para discapacitados intelectuales) y equipos de valoración de la discapacidad y de la dependencia.

Los profesionales que forman parte de este ámbito son: médicos, psicólogos, neuropsicólogos, enfermeras, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, trabajadores sociales, animadores socio-culturales, graduados sociales, auxiliares de enfermería y gerocultores.

 
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea