miércoles, 27 de mayo de 2020
  
 
GRUPO CST > Qué hacemos > Nuestros ámbitos de atención > Ámbito de Atención a las Dependencias > Hospital Sant Llàtzer

Ámbito de Atención a las Dependencias

  Hospital Sant Llàtzer
  Hospital de Día Sant Jordi
  Servicio de valoración de la Ley de Dependencia (SEVAD)
  Llar Tutelada de Rubí
  Llar residencial Sant Llàtzer
Hospital Sant Llàtzer

Disponemos de 77 camas para dar asistencia a pacientes con necesidad continuada de atención médica y/o de enfermería y muchas veces con grandes dependencias que, por las razones que sea, no pueden ser atendidos a domicilio o residencia social. Otro tipo de enfermos que atendemos, son aquellos que requieren cuidados complejos como por ejemplo a nivel de alimentación, de la piel, ostomías de difícil manejo o descompensación frecuente de su patología de base que requieren medicación parenteral. Asimismo, damos cobertura a pacientes clínicamente estables con incapacidades y con posibilidad de mejora de la situación funcional a medio o largo plazo, o con necesidad de cuidados intermedios antes de ser alta a domicilio.

PROFESIONALES

Dirección de ámbito Carme Civit
Subdirección Belén Montes 
   
 

HORARIOS Y CONTACTO

Horario laborales 8:00 a 17:00 h
Tel. directo 93 783 71 11
Correo electrónico admissionsfsll@cst.cat
Dirección Plaça Dr. Robert, 1 08221 Terrassa

CARTERA DE SERVICIOS

LARGA ESTANCIA CONVENCIONAL Y PSICOGERIÁTRICO.

HOSPITAL DE DÍA SANT LLÀTZER:

  • Hospital de Día de Estimulación Cognitiva. Actividades de terapia ocupacional, psicomotricidad y estimulación cognitiva para enfermos afectados de Deterioro Cognitivo Ligero, demencia leve y moderada. Valoraciones periódicas de Neuropsicología y Terapia Ocupacional. 
  • Información y Asesoramiento para las familias (Talleres formativos, reuniones de seguimiento, información sobre recursos).

EAIA DE TRASTORNOS COGNITIVOS Y DE LA CONDUCTA:

Unidad Interdisciplinar de Diagnóstico y Seguimiento de los Trastornos Cognitivos (Deterioro Cognitivo Ligero y Demencias), formada por geriatras, neurólogos, neuropsicólogos, trabajador social y enfermera. El equipo también está formado por psiquiatra y médico forense como consultores externos.

 
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea