sábado, 18 de noviembre de 2017
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Visitas escolares

 

La Oficina de Comunicación del Consorci Sanitari de Terrassa organiza visitas guiadas a las instalaciones del Hospital de Terrassa, dirigidas a los alumnos de ESO y bachillerato de los centros educativos de la demarcación. Estas visitas se enmarcan en el conjunto de actividades propuestas por la Guía de Actividades y Servicios Educativos del Patronat Municipal d'Educació del Ajuntament de Terrassa.

El programa de la visita escolar incluye una breve explicación sobre el grupo Consorci Sanitari de Terrassa, en el marco del sistema sanitario catalán, y un recorrido -en grupos reducidos de 15 alumnos- por los diferentes servicios; consulta externa, radiología, laboratorio, rehabilitación, esterilización, anatomía patológica, en función de los intereses de cada centro educativo y de la disponibilidad del servicio para atender la visita. Las visitas deberán ser concertadas por tutores o profesores del centro educativo.

El objetivo de las visitas escolares es familiarizar a los estudiantes con el mundo sanitario, conocer los diferentes ámbitos asistenciales del centro, los diferentes perfiles de profesionales que trabajan, ver las funciones propias de los servicios visitados, la tecnología empleada y el funcionamiento de los equipos profesionales interdisciplinarios, entre otros.

Para concertar una visita escolar, contactar con:

Oficina de Comunicación.
c/e. comunicacioexternaipremsa@cst.cat 
T. 93 700 36 44

 

 

 

 
diseño Ingenia con tecnología Icnea