viernes, 6 de diciembre de 2019
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Ramon Olivé, jefe de servicio de Medicina del Deporte CST/CAR, Premio a la Excelencia Profesional 2019

Ramon Olivé, jefe de servicio de Medicina del Deporte CST/CAR, Premio a la Excelencia Profesional 2019


Terrassa, 21 de noviembre de 2019 - El pasado 21 de noviembre, el Col·legi Oficial de Metges de Barcelona (COMB) reconoció públicamente la tarea del Dr. Ramon Olivé, jefe de servicio de Medicina del Deporte CST/CAR, con el Premio a la Excelencia Profesional 2019.

El Dr. Olivé se ha dedicado a la Medicina del Deporte toda su vida laboral, y ha sido presidente de la Societat Catalana de Medicina de l’Esport de 2001 a 2005. Además, ha participado como director y miembro del Equipo Médico del Comité Olímpico Español (COE) en los Juegos Olímpicos de Barcelona (1992), Sídney (2000), Atenas (2004), Pekín (2008), Londres (2012) y Rio (2016).

El COMB otorga los Premios al Excelencia Profesional desde el año  2004 en los ámbitos de medicina hospitalaria, atención primaria, salud pública y mental, atención sociosanitaria, investigación biomédica, educación médica y humanidades médicas. Estos premios se conceden a los médicos que han destacado durante el año por su excelencia, por su recorrido profesional basado en la honestidad, el compromiso, el altruismo, la integridad  y el trabajo muy hecho.

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea