martes, 11 de diciembre de 2018
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Profesionales del CST participan en el proyecto Esport, Salut i Desenvolupament en Haití

Profesionales del CST participan en el proyecto Esport, Salut i Desenvolupament en Haití

 

Haití, junio de 2018. Jordi Sánchez Gil, Verónica Caballero Morillas y Loli Fernández Medina han estado nuevamente en Haití siguiendo el proyecto de Esport, Salut i Desenvolupament de la Fundación NPH (Nuestros Pequeños Hermanos).

Durante su estancia el mes de junio, se inauguró una pista multifuncional en Saint Germanin que ha sigo posible, en gran parte, a las aportaciones del Ajuntament de Terrassa mediante las subvenciones de cooperación internacional. 

A partir de aquí se podrá hacer deporte con regularidad con los niños y niñas con necesidades especiales (síndrome de down, autismo, parálisis cerebral, deterioro cognitivo y espina bífida). 

A Saint Germain hay, actualmente, unos 70 niños con necesidades especiales que podran disfrutar de esta zona, así como sus padres. 

En la inauguración asistió el primer secretario de la embajada española.

Durante la estancia en Haití, se continuó la formación deportiva con los niños y niñas de Cité Solei. Actualmente, se está construyendo una zona deportiva para facilitar la práctica del deporte y también una zona de vestuario donde los niños y niñas podrán fomentar la higiene personal.

 

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea