jueves, 15 de noviembre de 2018
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Marcha popular “Prevenim el càncer amb dieta i activitat física”

Marcha popular “Prevenim el càncer amb dieta i activitat física”

 

Terrassa, 29 de septiembre de 2018 - Un año más, como ya es tradición, se ha celebrado la MARCHA POPULAR con el lema "Prevenim el càncer amb dieta i activitat física!"  por el entorno de Torrebonica, al lado del Hospital de Terrassa y que este año batió el récord de participación con más de 400 participantes.

Como cada de año el objetivo fue sensibilizar sobre la importancia de la actividad física en la prevención del cáncer. La evidencia científica demuestra que, una actividad física moderada y supervisada por especialistas puede tener un papel muy importante en la prevención y en las recaídas.

El recorrido de 8 km, lo hicieron pacientes, amigos y familiares así como trabajadores del Consorci Sanitari de Terrassa. Un año más, ISS Facility, ofreció una pieza de fruta a la llegada como complemento de dieta saludable.

Se recaudaron donativos por importe de 1.476,35 Euros que irán destinados al Estudio de la supervivencia del cáncer de mama, pulmón y colorrectal en CST.

Al finalizar la caminata, se sortearon varios regalos entre todos los participantes, destacando una camiseta firmada por el jugador de fútbol del Barça, Leo Messi.

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea