jueves, 15 de noviembre de 2018
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Los Castellers de Terrassa en el Hospital Sant Llàtzer

Los Castellers de Terrassa en el Hospital Sant Llàtzer

 

Terrassa, 15 de septiembre de 2018. Por cuarto año consecutivo, y bajo el lema "Castells con la tercera edad", el grupo Castellers de Terrassa actuó en el Hospital de Sant Llàtzer.

Esta es una iniciativa llevada a cabo desde la aleación con la colaboración del Hospital de Sant Llàtzer que permite acercar el mundo de los castells a aquellas personas que tienen más complicado poder vivir una actuación castellera en directo.  

Unos días antes de la exhibición, algunos miembros del grupo hicieron una charla a los usuarios del centro explicando qué son y cómo se hacen los castillos.

El día de la actuación, la jornada se inició con unas madrugadas ofertas por el grupo de grallers y tamborileros que recorrieron las diferentes plantas del Hospital.

Seguidamente se celebró la exhibición de castells en el Claustro del Hospital con todos los residentes y familiares del centro.

Por su parte, los abuelos y abuelas obsequiaron a los castellers con una manualidad que recogía los sentimientos de agradecimiento para con el grupo.

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea