martes, 11 de diciembre de 2018
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

"la Caixa" concede una ayuda econòmica a la Unitat de Salut Integrativa del CST

"la Caixa" concede una ayuda econòmica a la Unitat de Salut Integrativa del CST

 

Terrassa, 4 de junio de 2018. El Consorci Sanitari de Terrassa y la Obra Social "la Caixa" han firmado un acuerdo por el cual la Obra social concede una ayuda económica a la Unitat de Salut Integrativa del CST. 

La Unitat de Salut Integrativa del CST apuesta por un enfoque orientado no solo a la enfermedad, sino también a la creación de la salud y al bienestar de los pacientes. Tiene como objetivos principales: mejorar la tolerancia a los tratamientos convencionales, tratar los posibles efectos secundarios de los mismos y la mejora de la calidad de vida de los pacientes, incorporando terapias complementarias con evidencia científica.

Los profesionales del CST se dedican y trabajan de forma voluntaria, pero es necesario una parte de financiación para disponer de dos terapeutas externos y el análisis estadístico para evaluar los datos resultantes.

 

El director-gerente del CST, Alfredo Garcia, y el Sr. Jorge Sancho, formalizaron la colaboración por la cual la Obra Social "la Caixa" participará en el desarrollo de la Unidad, con una aportación de 6.300 euros. 

 

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea