miércoles, 19 de junio de 2019
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

El Hospital de Terrassa acoge la fiesta solidaria d’Unidos por Ellos

El Hospital de Terrassa acoge la fiesta solidaria d’Unidos por Ellos


Terrassa, 28 de abril de 2019. El parking del Hospital de Terrassa se llenó de solidaridad en la fiesta que la Asociación Unidos por Ellos celebró este domingo con el objetivo de recaudar fondos para comenzar la segunda fase de humanización de la planta de Pediatría del Hospital, que consiste en decorar las habitaciones y el pasillo de la 11ª planta derecha.

El objetivo del proyecto es crear un entorno acogedor que contribuya a reducir el estrés de los niños y adolescentes ingresados ​​y también de sus acompañantes. La primera fase sirvió para decorar el hall de la planta, que ahora luce con motivos infantiles y coloristas.

Pequeños y grandes pudieron disfrutar de una jornada llena de actividades lúdicas y deportivas que se inició con una carrera BTT de 20 km de recorrido y que continuó con una caminata popular, máster class de zumba y bachata, walking fútbol, ​​talleres infantiles y cuentacuentos. Una sonora batukada puso fin a la fiesta.

Unidos por Ellos es la unión de tres familias de Terrassa que recaudan fondos para la investigación de enfermedades minoritarias infantiles. Agrupa Corazones luchadores de Duchenne, El sueño de Aarón (AME) y Todos contra la histiocitosis.

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea