miércoles, 19 de junio de 2019
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Jornada de puertas abiertas a los nuevos y nuevas residentes

Jornada de puertas abiertas a los nuevos y nuevas residentes


Terrassa, 9 de abril de 2019. El Hospital de Terrassa acogió un año más la Jornada de puertas abiertas a los nuevos y nuevas residentes del Consorci Sanitari de Terrassa (CST).

La jornada se inició con la bienvenida del jefe de estudios de Especialidades Hospitalarias Miquel Aranda, y de la jefe de estudios de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria, Araceli Griñó.

A continuación, los nuevos residentes se reunieron por especialidades para ampliar la información y hacer preguntas específicas sobre la dinámica del centro a los profesionales de los servicios y residentes que actualmente se forman en el CST.

En el Consorci Sanitari de Terrassa hay 10 Unidades docentes: Anestesiología y Reanimación, Cirugía General y del Aparato Digestivo, Cirugía Ortopédica y Traumatológica, Geriatría, Medicina Interna, Nefrología, Oftalmología, Oncología Médica, Pediatría y Áreas Específicas y Radiodiagnóstico; y 3 Unidades docentes multiprofesionales: Atención Familiar y Comunitaria, Obstetricia y Ginecología y Salud Mental

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea