martes, 29 de septiembre de 2020
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Internas del Centro Penitenciario Brians 1 confeccionan flores para los professionales del Consorci Sanitari De Terrassa

Internas del Centro Penitenciario Brians 1 confeccionan flores para los professionales del Consorci Sanitari De Terrassa




Terrassa, 12 de mayo de 2020. - Una representación del Centro Penitenciario de mujeres Brians1 encabezada por Elisabet Bernad, subdirectora del centro y la Marie Morales, dinamizadora socioeducativa, han llevado hoy al Hospital de Terrassa, flores de papel que las reclusas de este centro han confeccionado como muestra de agradecimiento al trabajo realizado tanto por los profesionales asistenciales, como por el personal de limpieza del CST durante esta crisis sanitaria. 

El acto de entrega, que ha coincidido con la celebración del Día Internacional de la Enfermera, ha contado con la presencia de la concejala de Salud del Ayuntamiento de Terrassa, Mónica Polo. Por parte del CST han estado presentes, el Alfredo Garcia, director- gerente, Cristina Roure, adjunta dirección asistencial y Joan González, director del Área de Salud Penitenciaria CST.

Desde el CST queremos agradecer enormemente el detalle y el gesto que han tenido las internas de Brians 1 hacia nuestros profesionales.



(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea