viernes, 19 de octubre de 2018
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Éxito de participación en la XX edición de la final de fútbol sala

Éxito de participación en la XX edición de la final de fútbol sala

 

Terrassa, 14 de junio de 2018. Celebración de la XX Final de futbol sala organizada por el Servei de Rehabilitació Comunitària de Salut Mental de Terrassa (SRCT). El Estadi Olímpic Municipal de Terrassa congregó a más de 200 participantes.     

Esta liga, que llega a su edición número 20, está formada por equipos de 8 poblaciones catalanas y cada año, una de las ciudades acoge la final que consiste en una miniliga amistosa y en otras actividades deportivas dirigidas a todas las personas participantes. 

El equipo ganador del torneo fue el Centro de Santa Coloma de Gramanet y el premio al jugador más deportivo recayó en el Sr. Xavier Pulgarín, del Servei de Rehabilitació Comunitària de Terrassa.

Los premios fueron entregados por el Dr. Vicenç Vallès, director del Ámbito de la Salut Mental del CST y la regidora de Salut i Esports de l'Ajuntament de Terrassa, la señora Eva Candela. 

La práctica del fútbol sala en los centros de dia y en los servicios de rehabilitación comunitaria de Salud Mental tiene la finalidad de potenciar la inclusión comunitaria y contribuir a aumentar el bienestar físico y emocional y social de las personas que lo practican. 

 

 

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea