martes, 29 de septiembre de 2020
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Eusebi Cima Mollet acaba su mandato como a presidente del Consejo de Gobierno del Consorci Sanitari de Terrassa

Eusebi Cima Mollet acaba su mandato como a presidente del Consejo de Gobierno del Consorci Sanitari de Terrassa


Terrassa 25 de junio de 2020 - El presidente del Consejo de Gobierno, Eusebi Cima, ha comunicado a la dirección del CatSalut su disposición a dejar la presidencia del Consorci Sanitari de Terrassa (CST), cargo que ejercía desde hace más de 4 años , habiendo alcanzado los objetivos que se había propuesto para su mandato.

En noviembre de 2015 el Honorable Sr. Boi Ruiz, consejero de Salud de la Generalitat de Catalunya, lo nombró como presidente del Consejo de Gobierno del Consorci Sanitari de Terrassa en representación de la Generalitat de Catalunya.

Eusebi Cima, recibió el encargo de conducir el Plan de Viabilidad del CST durante este periodo mejorando la situación financiera y de endeudamiento de la entidad así como potenciando el CST asistencialmente dentro de su territorio de referencia.

Durante el 2020 ha gestionado la salida de la Fundación San Lázaro del Consejo de Gobierno por lo que el CST se ha convertido en una entidad descentralizada de gestión cien por cien pública, que permitirá nuevas oportunidades asistenciales.

El nombramiento de la nueva presidencia, lo hará en el momento oportuno el Departamento de Salud a través del DOGC.
(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea