jueves, 15 de noviembre de 2018
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

El CST i el CAR organitzen la VII Jornada Saludable: activitat física, dieta i càncer

El CST i el CAR organitzen la VII Jornada Saludable: activitat física, dieta i càncer

 

Sabías que hay factores de la alimentación y la actividad física que contribuyen a prevenir cáncer?

El próximo 28 de septiembre, se celebrará la VII Jornada Saludable: actividad física, dieta y cáncer organizada por el servicio de Oncología del CST y la Unidad de Medicina del CAR de Sant Cugat. Un año más, esta jornada de debate, abierta a la ciudadanía, tratará sobre cómo se puede prevenir el cáncer con la práctica del deporte y de la actividad física. Otro de los puntos a debatir será la importancia de seguir una dieta adecuada para prevenir este tipo de enfermedad.

Además, nos acompañarán deportistas de élite que nos aportarán su experiencia personal alrededor del deporte y la alimentación.

La jornada está especialmente dirigida a la ciudadanía así como a los profesionales asistenciales que tengan relación directa con el deporte, la nutrición y el cáncer (haz clic AQUÍ para descargar el tríptico).

Como parte de la Jornada, el sábado 29 de septiembre, se ha organizado una Marcha Popular que se hará en el entorno de la Masía Can Viver de Torrebonica de Terrassa. El circuito, que tendrá un recorrido de 8 km, está pensado para todo tipo de público con el objetivo de que familias, pacientes y profesionales puedan disfrutar de una caminata saludable. La Marcha es gratuita y se podrán hacer donativos que se destinarán al Estudio de la supervivencia del cáncer de mama, pulmón y colorrectal del Servicio de Oncología del Consorci Sanitari de Terrassa. A todos los participantes inscritos, se les obsequiará con una camiseta técnica.

Quieres inscribirte a la jornada? 

pdf

Quieres inscribirte a la marcha popular?

pdf



(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea