jueves, 27 de febrero de 2020
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

El Consorci Sanitari de Terrassa rinde homenaje a los profesionales jubilados el año 2019

El Consorci Sanitari de Terrassa rinde homenaje a los profesionales jubilados el año 2019


Terrassa, 13 de diciembre de 2019. El Consorci Sanitari de Terrassa ha celebrado el Acto de reconocimiento a los profesionales que se han jubilado durante el año 2019, destacando que ha sido el año con más personas jubiladas, 65 en total.

Desde la presidencia del Consejo de Gobierno del CST, ha agradecido su dedicación profesional a la entidad, deseando que disfruten de esta nueva etapa que inician.

A partir de ahora, el personal puede continuar la vinculación con la institución a través de la Asociación CST x Sempre de antiguos trabajadores del Consorci Sanitari de Terrassa donde se organizan actividades científicas y lúdicas. Este es un espacio de encuentro para mantener la continuidad de las relaciones de los compañeros entre ellos, más allá de la jubilación.

Para finalizar, la Coral Renaixença del Ámbito de Atención a la Salud Mental del CST ha ofrecido un concierto a todos los asistentes a la sala. La coral, se creó hace 6 años con la visión de ofrecer los beneficios clínicos de la música a las personas con trastorno mental grave y está integrada por personas que sufren trastorno mental, por trabajadores del CST y personas de la comunidad amantes de la música. El grupo ha actuado en grandes escenarios como el Palau de la Música Catalana de Barcelona, ​​el Palau Sant Jordi o el Auditorio Municipal de nuestra ciudad.

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea