domingo, 20 de octubre de 2019
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

El Consorci Sanitari de Terrassa galardonado en la 1a edición de los Premios BSH - Best Spanish Hospitals Awards

El Consorci Sanitari de Terrassa galardonado en la 1a edición de los Premios BSH - Best Spanish Hospitals Awards


Madrid, 26 de septiembre de 2019. El Hospital de Terrassa ha sido distinguido en las categorías diagnóstica del aparato circulatorio, diagnóstica de riñón y vías urinarias y en la global de resultados en la 1ª edición de los Premios BSH - Best Spanish Hospitales Awards celebrada en Madrid el pasado 26 de septiembre.


A estos galardones se han presentado 80 centros sanitarios, 43 públicos y 37 privados. Los hospitales que han concurrido al premio se miden en cuanto a eficiencia y calidad asistencial, bajo parámetros metodológicos auditados por la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA).


Los Premios BSH - Best Spanish Hospitales Awards han sido creados con el objetivo de optimizar la gestión sanitaria para la mejora continua de los hospitales de agudos españoles públicos y privados.


Benchmarking (BS3) y Asho han sido los promotores de la puesta en marcha por primera vez de esta iniciativa, que reconoce la excelencia sanitaria de centros hospitalarios a través de más de 230 indicadores de eficiencia, adecuación y calidad asistencial.


Los Premios BSH ponen en valor el trabajo de gestión diaria que los hospitales españoles desarrollan para crecer en calidad.

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea