miércoles, 2 de diciembre de 2020
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

El Consorci Sanitari de Terrassa dóna la benvinguda als nous residents

El Consorci Sanitari de Terrassa dóna la benvinguda als nous residents


El Hospital de Terrassa ha celebrado hoy el Acto de Bienvenida a los residentes del Consorci Sanitari de Terrassa (CST). Este año se incorporan 46 residentes provenientes de Cataluña, España, Europa, Centro-América y Sudamérica.

Este año el CST tiene 19 especialidades acreditadas y 4 Unidades Docentes Multiprofesionales. Destacan las nuevas incorporaciones de una plaza por el servicio de Alergologia, una plaza de enfermería de Geriatría, una tercera plaza de Psicología y una plaza de Medicina del Trabajo proveniente de la Universitat Pompeu Fabra.

El acto de Bienvenida ha sido inaugurado por parte de los directivos del CST y por el nuevo presidente del Consell de Govern, el señor Jordi Labòria, nombrado el pasado 22 de septiembre.

Dada la situación actual, el acto ha respetado todas las medidas de higiene protocolizadas para la COVID-19 y la asistencia ha sido limitada para los nuevos residentes y los tutores y profesionales de los servicios se los ha emplazado a seguir las presentaciones por videoconferencia.

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea