miércoles, 2 de diciembre de 2020
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Día Mundial de la Salud Mental

Día Mundial de la Salud Mental


Terrassa, 8 de octubre de 2020. El mundo está experimentando un impacto sin precedentes frente la Covid-19 que repercute y repercutirá en la salud mental de millones de personas.

450 millones de personas viven con trastornos mentales. 1 de cada 4 tendremos un trastorno mental a lo largo de la vida. Actualmente, 800.000 personas mueren por suicidio, más que por guerras y homicidios juntos; y por cada suicidio hay muchas más que lo intentan.

Ante este desolador panorama, ahora más que nunca, hay que asegurarnos de que la salud mental sea una prioridad mundial. Por eso desde el Servicio de Rehabilitación Comunitaria del Consorci Sanitari de Terrassa nos añadimos a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental y hacemos nuestro el lema: SALUD MENTAL PARA TODOS, MAYOR INVERSIÓN, MAYOR ACCESO, PARA CUALQUIER PERSONA, EN CUALQUIER LUGAR.

Este vídeo lo hemos hecho el Servicio y la ha montado y editado nuestro compañero Rubén Vela, a quien agradecemos su trabajo y dedicación. Juntos somos más fuertes! Juntos podemos crear conciencia en la comunidad global y alcanzar el gran reto de garantizar SALUD MENTAL PARA TODOS!
(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea