viernes, 7 de mayo de 2021
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Cultura Popular lleva su calendario al Hospital de Terrassa

Cultura Popular lleva su calendario al Hospital de Terrassa


Terrassa. 18 de febrero de 2021. Una delegación de la Coordinadora de Grupos de Cultura Popular y Tradicional Catalana de Terrassa encabezada por su Presidente, Aniol Galí, han llevado esta mañana al Hospital de Terrassa el calendario que han editado este 2021 en reconocimiento y homenaje a los profesionales sanitarios.

El acto ha contado con la presencia de la Concejala de Salud y Tercera Edad del Ayuntamiento de Terrassa, Mónica Polo, así como la del director-gerente de Consorci Sanitari de Terrassa, Alfredo Garcia y de su Presidente, Jordi Labòria, que ha sido el encargado de recoger los calendarios de manos del presidente de la entidad cultural terrasense.

Con el lema "Cultura confitada", la edición de este año del calendario reproduce instantáneas del fotoperiodista Lluís Clotet, que ha querido reflejar en cada una de las ilustraciones lo que han representado las fiestas de la Cultura Popular terrassense los últimos años y el que ha sido este año: unos espacios sin prácticamente nadie.

Todos los ingresos derivados de la venta del calendario irán destinados a la Marató de TV3, dedicada a la investigación de la Covid-19.
(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea