domingo, 20 de octubre de 2019
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Concluye la primera fase del Proyecto de Humanización de la Planta de Pediatría

Concluye la primera fase del Proyecto de Humanización de la Planta de Pediatría


Terrassa, 8 de octubre de 2019 – El Hospital de Terrassa celebró una fiesta junto la Asociación Unidos x Ellos para cerrar la primera fase del Proyecto  de Humanización “Somia amb un arc de Sant Martí” de la Planta de Pediatría con la incorporación del mobiliario cedido por la empresa OkSofàs por la sala de espera y la sala de juegos de la planta 11.

Al acto asistió el Sr. Jordi Ballart, alcalde de Terrassa; la Sra. Mònica Polo, regidora de Salud; el Sr. Eusebi Cima, presidente del Consorci Sanitari de Terrassa (CST); el Dr. Alfredo García, director gerente del CST y representantes de la Asociación Unidos x Ellos. La fiesta, que estaba abierta a todos los niños y niñas, estuvo amenizada por la actuación de los payasos Toni Garcia y Lily, que hicieron disfrutar todos los asistentes.

El Proyecto de Humanización de la Planta de Pediatría, consistente al decorar las paredes de la planta de pediatría del Hospital de Terrassa con motivos infantiles, sirve para mejorar la experiencia del paciente infantil ingresado, llenando de luz y alegría el espacio que ocupan.

Unidos X Ellos, que lidera el proyecto, es la unión de tres familias de Terrassa que recaudan fondo para la investigación de dolencias minoritarias infantiles. Agrupa  Cors lluitadors de Duchenne, El sueño de Aarón (AME) y Todos contra la histiocitosis.

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea