viernes, 3 de julio de 2020
  
 
GRUPO CST > Quienes somos > Area institucional > Comunicación y prensa

Comunicación y prensa

  Noticias / Prensa
  Logotipo y marca gráfica
  Visitas escolares

Noticias / Prensa

Acto de bienvenida a los y las residentes del Consorci Sanitari de Terrassa

Acto de bienvenida a los y las residentes del Consorci Sanitari de Terrassa



Terrassa, 31 de mayo de 2019. - El pasado 31 de mayo tuvo lugar en el Hospital de Terrassa el Acto de Bienvenida a los y las residentes del Consorci Sanitari de Terrassa (CST). Este año se incorporan 42 residentes provenientes de Cataluña, España, Europa y Sudamérica.


El acto fue inaugurado por parte de los directivos del CST y, a continuación, tras la presentación de los nuevos y nuevas residentes del CST, David Nadal, adjunto a la dirección de Experiencia del Paciente y jefe de Trabajo Social del Hospital San Juan de Dios de Barcelona, ​​hizo la conferencia “Tot el que hi ha darrere d’un diagnòstic: l’aproximació a la persona”.


El Consorci Sanitari de Terrassa (CST) es una organización sanitaria con una importante tradición docente donde la primera acreditación data del año 1979 y en la que actualmente se están formando profesionales de la medicina, enfermería, matronas, y psicología clínica. También se hacen prácticas de grado de medicina, farmacia, genética, física, psicología, enfermería, odontología, fisioterapia, trabajo social y terapia ocupacional. Sin embargo hacen prácticas alumnos de ciclos formativos del ámbito sanitario.

(<)
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea