miércoles, 18 de septiembre de 2019
  
 
GRUPO CST > Qué hacemos > Proyección Social y Cooperación > Colaboraciones > Fundación Nuestros Pequeños Hermanos

Colaboraciones

Fundación Nuestros Pequeños Hermanos

Fundación Nuestros Pequeños Hermanos

La fundación es parte del proyecto y parte general de Nuestros Pequeños Hermanos Internacional, fundada en México en 1954 y actualmente implementado en nueve países: México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Perú, Bolivia, República Dominicana y Haití. La de Fundació dispone de centros de ayuda, cooperación y asistencia, que cubren cerca de 3.500 niños.

El Consorci Sanitari de Terrassa firmó un acuerdo marco el 12 de enero de 2011 con la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos (NPH). El acuerdo, que nació como resultado de la acción llevada a cabo por CST solidaridad después del terremoto que devastó a Haití en 2010, permite a las contribuciones de forma estable posible asistencia y servicios de salud a los niños, ya que su ubicación y origen, necesitan una atención especial.

La colaboración entre las dos entidades es principalmente en las áreas de personal sanitario de formación, asesoramiento médico clínico y profesional, y la prestación de atención de la salud en los centros de la Fundación.

Contacto
Fundación Nuestros Pequeños Hermanos
Elisa, 23.
08023 Barcelona

93 434 20 29
info@nphspain.org
www.nph.org

(<)
 
 
diseño Ingenia con tecnología Icnea