sábado, 18 de noviembre de 2017
  
 

La Gestión del Conocimiento

La Gestión del Conocimiento engloba el conjunto de actuaciones que tienen como finalidad identificar, desarrollar, difundir, renovar y transferir el conocimiento de una organización. En el nuevo plan estratégico CST 2015: "Mirando hacia el futuro", el CST hace una decidida apuesta por potenciar la investigación, la docencia y la innovación como ejes del área del conocimiento.

La gestión del conocimiento es un proceso dinámico en el que intervienen de forma activa los profesionales, ejerciendo diferentes funciones de transmisión, desarrollo y transferencia del conocimiento que tienen lugar en el CST:

 

 

 LA FUNDACIÓ JOAN COSTA I ROMA

La Fundación Joan Costa Roma es una fundación pública sin ánimo de lucro constituida en julio de 1998. Creada a iniciativa del Consorci Sanitari de Terrassa (CST), fueron los colaboradores del Dr. Joan Costa Roma sus promotores en homenaje a su labor ya su persona.

Sus principales objetivos son promover, impulsar y favorecer el desarrollo de la investigación, la docencia, la formación y la innovación en el ámbito del CST, en la medida en que estas actividades contribuyen a mejorar la salud de las personas y el funcionamiento de nuestra organización sanitaria.

 

 
diseño Ingenia con tecnología Icnea